Sonrisas, oraciones y milagros con el Arte de Vivir

Al ser un doctor en medicina, y de haber “estado allí, hice todo”, a los 36 años me di cuenta de que estaba todavía buscando algo, pero no pude saber exactamente qué.

Arte de VIvir

Fui a una charla para los médicos por un médico acerca de la investigación médica en una técnica de respiración llamada  Sudarshan Kriya que podrían alterar el ADN en noviembre de 2005. Ahora que era algo que provocó mi curiosidad intellect.10 minutos de charla, 2 min de ver las caras sonrientes de un cierto arte de los miembros que viven en el escenario y yo sabía que iba a estar en la sede del curso mañana siguiente, junto con mi esposo.

Después de la primera Sudarshan Kriya supe que había comenzado mi viaje serio para descubrir “algo que” me había estado perdiendo. Una voz pequeña pero clara en mi cabeza dice “Continuar con esto y es muy probable que encontrar las respuestas a sus preguntas candentes.

Cuando le pregunté a mi profesor “¿Y ahora qué ‘, su respuesta fue sonriendo” Haz el arte, por supuesto Silence’, y yo fuimos por ella. Como un pájaro en una jaula que estaba nerviosa durante el curso, ya que me quedé en silencio por primera vez en muchos años, pero de nuevo escuché la misma voz. Después de esto, todavía no está convencido sobre el principio de ‘Guru’, continué para alimentar mi intelecto con CD y libros de Sri Lanka ‘s talk pero increíblemente iría a dormir como un bebé y despertar todo sabio e inteligente.

Un día, en mi hospital una complicación con un paciente me siento impotente por primera vez en la vida y me oí hablar de la foto de Sri Sri sobre mi mesa, pidiéndole que haga algo. Después de 3 días, en un seguimiento de rayos X que presencié un milagro. El segmento fracturado de instrumento presentado en el hueso del paciente había desaparecido. En ese momento me di cuenta de lo que había estado perdiendo – Vi a mi Guru. Ahora tenía el ardiente deseo de encontrarse con Él, de alguna manera, en algún lugar, pero pronto y me puse a orar con vehemencia por ello!

Que maravilloso día que pasó en Ahmedabad en Maha Shivratri en 2007. Había miles de personas, y parecía imposible que yo iba a llegar a su encuentro en persona. Así que yo sólo cerré los ojos y empecé a expresar mi gratitud por lo bajo. De repente la gente empezó empujando me levanto y voy hacia el escenario, porque Guruji me preguntaba si quería compartir algo y que se me dé un micrófono. Caminando a través de esa multitud hacia mi Maestro me di cuenta de que me conocía desde el principio.

Ahora, 8 años más tarde, los milagros se han convertido en una parte de mi vida. Me curé de claustrofobia y ataques de pánico a través de proceso de la eternidad, Vértigo con las bendiciones de golf y Yoga, Incluso hallazgos pre-cancerosas desaparecido con mi práctica regular de Sudarshan Kriya y Sri Sri Ayurveda productos. Ahora, como un dentista sigo crear sonrisas como mi negocio. Pero lo que la vida y la adición de miles de esas sonrisas es mi única misión, que con la gracia de mi Maestro que soy capaz de hacer como un Arte de Vivir y de maestros Blesser.

Contenido en cada aspecto de la vida con un marido amoroso que apoya mis esfuerzos para difundir el arte del saber estar y dos maravillosos hijos que también están trayendo constantemente Yoga, Ayurveda y la meditación en su rutina diaria sólo hay una oración que estoy esperando mi maestro seguir cumpliendo – Déjame continuar sirviéndole. Quiero ser más útil en esta vida y sólo Él puede poner a buen uso. 🙂

Jai Gurudev!

Dr. Shivani (Rita) Billamoria, El Arte de Vivir professor

Anuncios

Un pensamiento en “Sonrisas, oraciones y milagros con el Arte de Vivir

  1. Pingback: Acerca de El Arte de Vivir y Sri Sri Ravi Shankar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s